XIII Congreso Internacional chileno de Semiótica “Sociedad, cultura y emociones”

LOGO Congreso Semiótica

El objetivo del XIII Congreso Internacional Chileno de Semiótica es crear un espacio de discusión interdisciplinar (y/o transdisciplinar), para pensar cómo afronta la semiótica la reflexión y la investigación sobre los afectos y las emociones. Es un evento abierto a académicos, profesionales y a estudiantes de pre y postgrado. El congreso contará con mesas temáticas con ponencias, paneles (conversatorios sobre otros temas) y eventos paralelos, como presentaciones de libros y revistas.

El evento contatará con ponencias de autores de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia y México, que tienden a dedicarse a temas como cine, discurso político, publicidad y literatura, entre muchos más. Puedes revisar acá la Programación del Congreso.

Importante: Te informamos que si quieres participar del congreso como espectador, cualquiera de los tres días, solo debes registrarte en el link a continuación y asistir sin costo alguno.

Valores

En el caso de que de ser expositor o panelista, y aún no haber concretado el pago de tu inscripción, te recordamos que los valores, expresados en pesos chilenos (CLP), son los siguientes:

• Expositores o panelistas que sean miembros de la Asociación Chilena de Semiótica: $50.000*
  • Expositores o panelistas que no sean miembros de la Asociación Chilena de Semiótica: $80.000
  • Expositores o panelistas que sean estudiantes (pre o postgrado): $25.000
  • Asistentes (o sea, no expositores ni panelistas) con derecho a certificado: $20.000**

*Para los miembros de la Asociación, la inscripción al Congreso dependerá no solo del pago señalado, sino también de la regularización de sus cuotas anuales de membresía. La Asociación informará sobre las condiciones de dicha regularización.

**Los asistentes con derecho a certificado pueden pagar durante el Congreso mismo.

Recordar: Toda inscripción al Congreso se debe realizar mediante un pago vía transferencia bancaria a la cuenta del director de finanzas de la Asociación Chilena de Semiótica, el Dr. Jaime Otazo, usando los siguientes datos:

• Nombre: Jaime Otazo Hermosilla
  • RUT: 11.624.996-0
  • Banco: Banco de Chile
  • Tipo de cuenta: Cuenta vista
  • Número de cuenta: 003-56231-02
  • Correo electrónico: jaime.otazo@gmail.com
  • El mensaje de aviso de la transferencia debe decir “Pago inscripción Congreso 2023”.

Posterior a la transferencia, se debe reenviar el comprobante al Comité Organizador al correo congresodesemiotica@uc.cl.