Pregrado


Bachillerato

Todos nuestros alumnos de pregrado cursan un plan de formación común de dos años en Comunicación Social. Este contiene ramos disciplinares y de formación general, a los que debe agregarse la aprobación de habilidades comunicativas en castellano e inglés.

Pasada esta etapa, nuestros estudiantes obtienen el grado de Bachiller.

Licenciatura y título profesional

Una vez que los alumnos poseen el grado de Bachiller pueden optar a los programas de Periodismo, Dirección Audiovisual o Publicidad, cada uno de una duración de dos años y medio.

Al egresar de cualquiera de los tres programas obtienen el grado de Licenciado en Comunicación Social, más el título profesional de la formación que eligieron. También es posible que el alumno estudie más de una carrera, obteniendo los tres títulos profesionales si lo desea.

Esta flexibilidad curricular del Proyecto Educativo UC permite a todos los profesionales egresados de la Facultad tener una formación general integral y luego una especialización profunda y orientada al mercado del siglo XXI.

Carreras de Pregrado

Información para Estudiantes

Alumnos Vigentes

Alumnos Vigentes

Aquí se encuentran los principales lineamientos con los que un alumno regular de la Facultad avanza en su vida académica: calendario académico, los reglamentos o cómo aprobar los requisitos de inglés y de castellano, entre otros recursos.

Futuros Alumnos

Futuros Alumnos

La Facultad tiene años de liderazgo y tradición formando profesionales éticos y responsables de construir una mejor sociedad. Individuos capacitados para desempeñarse tanto en medios escritos, audiovisuales e interactivos, como en empresas y universidades.

Alumnos Extranjeros

Alumnos Extranjeros

Los alumnos extranjeros que desean ingresar o proseguir sus estudios de pregrado en la Facultad de Comunicaciones deben postular por la vía de admisión especial.

Síguenos en nuestras redes