Una oportunidad de crecimiento académico en diplomados y magísteres

Enero 4, 2024

En la Facultad de Comunicaciones nos estamos preparando para dar inicio a una semana de oportunidades educativas en diversos ámbitos de las comunicaciones.

Desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de enero, se llevará a cabo la Semana de Postgrados y Educación Continua en nuestra facultad, ofreciendo a estudiantes y profesionales la posibilidad de explorar las opciones de formación avanzada relacionadas a variadas temáticas.

Durante esta semana, se realizarán diversas actividades tanto online como de manera presencial, destacando la diversidad de diplomados y magísteres disponibles.

Esta semana no solo brindará a los participantes la oportunidad de interactuar con académicos, explorar las diversas áreas de estudio relacionadas con las comunicaciones y tomar decisiones informadas sobre su desarrollo profesional, sino que además, entre los asistentes a la feria tendrán la oportunidad exclusiva de acceder a descuentos al inscribirse en estos programas.

Conoce las actividades a continuación:

Martes 9 – 10:00hrs: Participa del conversatorio online ¿Por qué actualizar tus conocimientos en comunicaciones, a cargo de la profesora y Subdirectora de magísteres y Educación Continua, Daniela Grassau.

Jueves 11 – 11:00hrs: Conoce más sobre los programas de Magísteres y Educación Continua en una charla online realizada por miembros del equipo, Constanza Vásquez y Mauricio Arias.

Viernes 12 – 10:00hrs: Sumérgete en un encuentro presencial que te permitirá conocer de cerca la oferta académica. Comparte con académicos y miembros de la facultad.

Viernes 12 – 12:00hrs: Concluye la semana con un webinar presentado por el Director del Social Listening Lab, Cristian Huepe, quien abordará los Casos de éxito de escucha en las redes sociales.

Semana de postgrados

Para participar de la Semana de Postgrados y Educación Continua FCOM, inscríbete acá.

¡No te pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera y descubrir lo que FCOM tiene preparado para ti!