¡Te invitamos a conocer nuestra Facultad de Comunicaciones!

Junio 25, 2024

¡Acércate a nuestra Facultad! Participa de la jornada de aprendizaje "Camina hacia el futuro", espacio en el cual podrás conocer los académicos, carreras y áreas con las que cuenta nuestra comunidad, los esperamos este viernes 28 de junio a las 9:30 horas.

Este viernes 28 de junio, los invitamos a participar del programa en vivo “Camina hacia el futuro”, instancia donde podrás ser parte del equipo realizador, ejerciendo distintos roles propios del área de las comunicaciones. Además, a través de charlas, dinámicas de trabajo, presentaciones y mucho más, podrás conocer los espacios de aprendizaje que tiene nuestra Facultad, tales como la Radio UC, la distribuidora audiovisual Prisma y la Agencia de Publicidad A360.
.
.
Expo
.
Estamos ubicado en el Campus Casa Central UC (Alameda 340, Santiago). Físicamente la Facultad se ubica en un edificio de diez pisos (3 pisos están ubicados en los subterráneos)y cuenta con diversos espacios que tienen como objetivo favorecer el aprendizaje, la conversación y el debate de ideas, muy necesarios para el desarrollo de sus vidas universitarias.
A continuación, podrás conocer los principales espacios de nuestro edificio que conforman la facultad.
Te esperamos el viernes 28 de junio a las 10:00 en el Estudio de Televisión de la Facultad de Comunicaciones. Si tienes dudas, nos puedes contactar al correo fcomunicaciones@uc.cl.
.
.
Actividades FCOM
.

Para conocer mejor la Facultad de Comunicaciones, la comunidad, los espacios y medios que tenemos, durante la jornada de “Camina hacia el futuro”, se llevarán a cabo:

  • Conversaciones con el director del Plan Común, el profesor Gonzalo Saavedra; la Directora de la Escuela de Periodismo, la profesora Luz Márquez de la Plata; el profesor de Dirección Audiovisual, Antonio Luco; y el subdirector de la carrera de Publicidad, el profesor Gregorio Fernández.
  • Habrán cápsulas de la Decana, Paulina Gómez; la Subdirección de Asuntos Estudiantiles; y el Centro de Estudiantes de la Facultad (CECOM).
  • Realizaremos enlace en vivo con Radio UC y el profesor Carlos Montenegro; con Prisma Distribución y la profesora Marcela Santibañez; y con la Agencia A360 y la profesora Antonia Guevara.
  • Revisaremos algunos trabajos de los estudiantes del Plan Común y de las carreras.

Todas estas actividades serán conducidas por la Representante Académica de Periodismo: la estudiante Isidora Prieto, y el programa está producido por integrantes del Centro de Estudiantes de Comunicaciones y los Representantes Académicos de las carreras, dirigido por el Profesor José Antonio Soto.

Quienes quieran participar de esta jornada, deben inscribirse en el link adjunto.