Se cumplen 10 años de la carrera de Publicidad

Enero 28, 2022

Este año se celebrarán los 10 años de la carrera de Publicidad, a través de la realización de un conjunto de actividades destinadas a dar a conocer el camino recorrido en este tiempo, a través de la mirada de sus profesores, estudiantes y exalumnos.

Afiche Publicidad UC

Publicidad UC

La carrera más joven de la Facultad de Comunicaciones llega a los dos dígitos. Han sido 10 años de desafíos y de un quehacer que ha logrado unir a la academia con el trabajo práctico, conectado con los mercados y los consumidores.

En un contexto muy desafiante, que ha cambiado la lógica de consumo a nivel global, la Publicidad en Chile ha debido reformular sus preguntas, sus objetivos y su propósito. En medio de años marcados por la pandemia y por el estallido social, resulta especialmente relevante el desarrollo de diversas actividades, dedicadas a celebrar los 10 años de Publicidad, pero también a ser un aporte al desarrollo actual de esta disciplina.

Próximamente estaremos compartiendo todos los detalles de estas instancias, que se llevarán a cabo en formato híbrido.