Doctorado en Ciencias de la Comunicación

El Doctorado en Ciencias de la Comunicación UC se basa en un equipo de académicos de alto nivel y dedicación exclusiva, quienes acumulan la mayor productividad científica del área en Chile. Sus estudiantes son formados para interactuar de igual a igual con sus pares de las mejores universidades del mundo. La Facultad de Comunicaciones UC se encuentra en primera posición a nivel latinoamericano, según el ranking QS 2019.

El programa funciona en el séptimo piso de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Casa Central, Av. Libertador Bernardo O’Higgins 340, Santiago).

Programa reacreditado por CNA-Chile por cuatro años para el período 24 diciembre 2017-2021.

Esto implica que los postulantes, tanto nacionales como extranjeros, son elegibles para becas de doctorados nacionales del gobierno chileno (https://www.anid.cl/concursos/).

width=

 

Currículo, dedicación y reglamentos de Doctorado

Nuestro doctorado en Ciencias de la Comunicación se basa en un equipo de académicos de alto nivel y dedicación exclusiva, quienes acumulan la mayor proporción de investigaciones en Comunicaciones en Chile. Esperamos que un estudiante del Doctorado en Ciencias de la Comunicación de la UC interactúe de igual a igual con sus pares de las mejores universidades del mundo.

@fcomuc · hace 10 horas

Esta semana en #VDM el periodista UC @adrianpuentes conversará con la escritora @bertrand_sara Stream desde las 12… https://t.co/hqD7n6QniC

@fcomuc · hace 2 días

¡El profesor @wporath fue nombrado profesor titular de nuestra Facultad! https://t.co/cW6uJAbbwP https://t.co/2XbEBjQ2FB

También puedes revisar

flickr Instagram