¡Ya está arriba el nuevo sitio web de la Facultad!

Enero 28, 2022

Después de 17 meses de trabajo de los cuales seis meses se trabajó en conjunto a la empresa Asimov usando el Kit Digital UC, la Facultad de Comunicaciones desarrolló su nueva página web, que tiene como objetivo conectar nuestro quehacer con la comunidad interna y externa de nuestra Facultad.

El diseño anterior de la página web de la Facultad de Comunicaciones se encontraba vigente desde el año 2014. Desde entonces se realizaron algunas actualizaciones, pero la necesidad de un diseño completamente nuevo, más funcional y amable, se hacía cada vez más urgente.

Tomando el Kit Digital de la UC, creado por la Dirección Digital para ser usado por las distintas unidades, un equipo liderado por el jefe de informática de la Facultad de Comunicaciones, Patricio González, trabajó en conjunto con Asimov Consultores para desarrollar el nuevo sitio, recientemente “levantado”, si hablamos en jerga web.

El equipo que trabajó intensamente durante diecisiete meses está compuesto, además de Patricio González, por Alex Godoy, ingeniero en informática de la Facultad, y Daniel Zamorano, periodista que fue el encargado de filtrar y desarrollar contenido para el nuevo sitio. A ellos se sumaron María Antonieta Gutiérrez, diseñadora, y Carolina Durán, jefa de Comunicaciones, quienes apoyaron al equipo principal. Ambas pertenecen a la Dirección de Desarrollo de FCOM-UC.

Esperamos que a través del nuevo sitio pueda potenciarse la interacción entre la Facultad de Comunicaciones y la comunidad interna y externa, para poder compartir el quehacer de nuestra unidad, compartir las novedades y mantenerlos al tanto de todas las actividades que se realizan en nuestros espacios físicos y virtuales.