Llamado a concurso de ayudantes para el segundo semestre 2024

Junio 18, 2024

Desde el martes 23 de julio hasta las 13:00 horas del lunes 29, se encontrarán abiertas las inscripciones para ser ayudantes de los cursos FCOM.

Las postulaciones estarán abiertas desde el martes 23 al 29 de julio – hora de cierre 13:00 horas-. Para conocer e inscribirte en la nómina del concurso de profesores y cursos que requerirán ayudante el segundo semestre de 2024, ingresa acá.

Es importante revisar los requisitos para ser ayudante antes de postular:

Les recordamos que se permite tener un MÁXIMO de tres ayudantías por persona. No habrá excepciones en esto.

Quienes postulen para ser ayudantes deben tener aprobado dos cursos: VRA4000 Integridad académica en la UC, y VRA1323.  Este último es equivalente al taller que impartía el Centro de Desarrollo Docente, Formación en docencia para ayudantes (ambos cursos se inscriben en Banner). Esta es una exigencia del nuevo Reglamento de ayudantías de la UC.

  • Quienes estén interesados en postular a los cargos de RadioUC, pueden ver las descripciones de tareas en este archivo.

Es INDISPENSABLE que se haga la postulación en la plataforma. Para una mejor gestión de este proceso, se recomienda que luego de hacer la postulación por el sistema, los interesados le envíen un correo al profesor confirmando que ya la realizaron.