Hub regional ICA 2022, Santiago – Facultad de Comunicaciones UC

Mayo 31, 2022

La Facultad de Comunicaciones UC es sede regional de la conferencia anual de la International Communication Association, que cuenta con cuatro días de actividades que tienen lugar en la sala Cowork de la facultad.

Afiche ICA 2022

La conferencia anual de la International Communication Association (ICA) (26 al 31 de mayo) se realiza este año por primera vez en formato híbrido, con actividades presenciales en París, Francia, y con 11 sedes o ‘hubs’ regionales para seguir localmente el congreso en otras partes del mundo. En Chile, la Facultad de Comunicaciones UC es anfitriona de uno de estos hubs, con una treintena de académicos y estudiantes de posgrado reunidos en Santiago para seguir este evento.

Los que se sumen al hub pueden seguir y participar en la conferencia junto a otras personas interesadas en los mismos temas; establecer contactos con otros investigadores en un espacio de camaradería, y acceder remotamente a las presentaciones y eventos en vivo de la conferencia. Las actividades del hub también incluyen  talleres breves paralelos a la conferencia, sobre temas como publicaciones académicas y métodos cualitativos.

Pueden seguir detalles de este y otros hubs con la etiqueta #ica22hubs

Revisa el programa completo del Hub SCL:

Programa ICA 2022