“Young Lions Chile” se realizará por quinto año consecutivo en la Facultad de Comunicaciones

29 de March, 2019 · young lions

leones-2

“Si tienes menos de 30 años, trabajas en comunicaciones, publicidad o marketing, inscríbete en Young Lions Chile 2019. Participa con tu mejor idea en el concurso que selecciona las duplas de jóvenes talentos creativos que nos representarán en Cannes Lions en Junio de 2019”.

Esa es la invitación que la Asociación Chilena de Publicidad y FilmSuez junto a la carrera de Publicidad de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica hacen a los publicistas jóvenes, para que participen en esta nueva versión de la competencia de publicidad más importante de nuestro país. Se trata de un concurso que selecciona a las duplas que representarán a los jóvenes creativos de nuestro país en el certamen internacional Young Lions Competition, que se llevará a cabo en junio en la ciudad de Cannes, Francia.

Young Lions Chile se realiza desde 1992 permitiendo a la próxima generación de profesionales demostrar su talento en un escenario global, con una competencia especialmente diseñada para ellos con más de mil jóvenes participantes de todo el mundo. Los competidores participan en cuatro categorías: FILM, DIGITAL, MEDIA Y MARKETERS.

Sobre la importancia de esta competencia, Gregorio Fernández, subdirector de la carrera de publicidad explica: “Young Lions Chile es una de las competencias más importantes, acá los jóvenes publicistas tienen la oportunidad de nutrirse de otras experiencias, hacer nuevos contactos y experimentar en carne propia el ambiente de los grandes eventos de publicidad".

Young Lions Chile se realizará el sábado 06 de abril por quinto año consecutivo en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica. Más información sobre esta competencia, en: http://www.achap.cl/younglions2019/