¡Usa tu Biblioteca! Es el eslogan de la Semana de la Biblioteca en Comunicaciones

30 de Septiembre, 2016 · Alumnos, Facultad

La Biblioteca de Comunicaciones y Derecho (Foto Biblioteca).

Invitamos a todos a participar en las actividades, partiendo por la inauguración que será este miércoles 5, a las 13 horas en el -1, cuando se abrirá la puerta que comunica a la Facultad con la Biblioteca.

También los esperamos a todos: alumnos, profesores, administrativos y profesionales- en las actividades que hemos programado para esta semana.

Por ejemplo, el jueves 6, a la una de la tarde, exhibiremos la película “Paraíso B” … Y ahí estará el profesor Fernando Acuña, su productor ejecutivo, comentado este film en el que actúan Leonor Varela y Benjamín Vicuña.

Para los próximos días, están previstos – entre otros- encuentros con el cineasta Miguel Littin y la exhibición de “Dawson, Isla 10”; conversaciones con Raúl Zurita, Premio Nacional de Literatura 2000; y con la profesora Susana Foxley, quien comentará su película “Nema Problema”.

De esta manera queremos que todos en la Facultad nos acostumbremos a usar nuestra biblioteca, que ahora estará todavía más cerca y contará con salas especialmente acondicionadas para nosotros.