Tres funcionarios de la Facultad fueron reconocidos por sus 20 años de servicio en la UC

27 de Julio, 2015 · Facultad

La celebración de la Universidad se realizó en el Campus San Joaquín y fue encabezada por el rector Ignacio Sánchez. La Facultad también les rindió un homenaje con una reunión efectuada en la cafetería del sexto piso.

20 años en la UC grupo3

Funcionarios, profesionales y académicos de la Facultad celebraron a tres de sus integrantes que trabajan desde hace 20  años en la Universidad. Jeannette Concha, Elba Herrera y Johnny Marín recibieron flores, chocolates, regalos y... lo más importante, el cariño y las felicitaciones de todos los presentes, en una reunión de camaradería que se realizó en el sexto piso. La decano Silvia Pellegrini parafraseando el conocido tango dijo que en este caso no se ajusta a la realidad, porque los 20 años de Elba, Jeannette y Johnny están muy lejos de no ser nada; todo lo contrario, han sido mucho y muy importantes para la Facultad de Comunicaciones.

Elba Herrera, secretaria de Periodismo comenzó a trabajar en la Universidad reemplazando a secretarias con licencias de pre y post natal, “mientras estudiaba de noche secretariado en un Instituto, (era una adolecente soñadora). Fue un periodo muy sacrificado, pero me gustaba. Comencé en la VRA, luego en la DAE y en la Facultad de Educación realicé mi práctica. En la CTR (Central de trabajos remunerados) fui contratada. Al año postulé a la Escuela de Periodismo donde me quedé hasta el día de hoy, que somos una gran Facultad”.

A la Escuela de Periodismo UC llegó a trabajar Jhonny Marín, encargado de las salas de computación, cuando estaba ubicada en el Campus Oriente. “Lo que destacaría de mi trabajo en la UC y en la Facultad es la diversidad de gente con la que he aprendido a relacionarme”.

Jeanette Concha, secretaria de docencia hizo su práctica profesional en la Escuela de Trabajo Social y siempre ha trabajado en el área docente, que incluye a alumnos y profesores. “20 años no es nada…20 años es mucho. Toda una vida de aprender día a día, una vida de experiencia, crecimiento laboral y personal, muchas personas maravillosas que son parte de todo un camino recorrido, me siento muy contenta de cumplir esta etapa en mi vida, gracias a mi familia y especialmente a todas esas personas que aportan un grano de sabiduría para estos 20 años de crecimiento, a mis queridas amigas de oficina, a esos espacios de relax, de risas, de llanto, de todo nuestro mundo”, destacó.

El sello de la UC para los tres funcionarios son el compromiso, lealtad, excelencia,  amistad que se tiene al trabajar en la UC y por supuesto, la familia.