Te invitamos este viernes a conversar sobre Liderazgo Corporativo en el teletrabajo

5 de May, 2020 · Sin categoría

Esta semana se realizará la tercera jornada de Herramientas para tiempos de crisis, espacio que busca hablar de comunicación, a propósito del momento actual. En esta ocasión se abordará el Liderazgo Corporativo en el trabajo a distancia.

Este viernes 8 de mayo realizaremos la tercera sesión de Herramientas para tiempos de crisis, encuentros organizados por los Diplomados y Magísteres de la Facultad de Comunicaciones UC, que abordan distintas áreas de la comunicación, en el contexto particular que vivimos, cuando estamos en medio de la pandemia de Covid-19.

La primera sesión se llevó a cabo el 17 de abril, ahí se abordaron los nuevos desafíos del Periodismo Digital, y esa instancia fue moderada por Arly Faúndes, académica de la Facultad de Comunicaciones UC y jefa de programa del Diplomado en Periodismo Digital. Los expositores internacionales de esa jornada fueron Mario García e Ismael Nafría, expertos en medios digitales, desde las áreas del periodismo y el diseño.

El segundo encuentro se realizó el 24 de abril y estuvo dedicado a la Comunicación Política en tiempos de pandemia. En esa ocasión, el Director de Investigación y Creación de la Facultad de Comunicaciones UC, Sebastián Valenzuela, conversó con dos expertos en Comunicación Política: María José Canel, catedrática de la Universidad Complutense de Madrid, y Antoni Gutiérrez Rubí, asesor comunicacional.

Ambos encuentros están disponibles en el canal de Youtube de la Facultad de Comunicaciones.

La tercera sesión de Herramientas para tiempos de crisis contará con Revista Capital como media partner y se enfocará en Liderazgo corporativo en el trabajo a distancia. La anfitriona de ese espacio será la académica de nuestra Facultad, Claudia Labarca, experta en Comunicación corporativa, Confianza y comunicaciones, Diplomacia Pública y Publicidad. Además es jefa de programa del Diplomado en Periodismo Corporativo. A ella la acompañarán el académico de la Facultad de Comunicaciones UC y Director del Magíster en Comunicación Estratégica, Daniel Halpern y Ana Paula Assis, presidenta de IBM para América Latina, quien en sus más de 20 años de carrera, ha dedicado su carrera al desarrollo estratégico de negocios, la excelencia operacional, la gestión de cambio de grandes organizaciones multiculturales y al liderazgo innovador.

Te invitamos a inscribirte AQUÍ, sin costo.