Te invitamos a conocer sobre nuestras carreras en la Expo Futuro Novato y Novata UC 2020

13 de November, 2020 · Sin categoría

Si estás interesado o interesada en las carreras de Publicidad, Dirección Audiovisual o Periodismo, te invitamos a participar de nuestro stand digital en la Expo Futuro Novato y Novata UC 2020, donde podrás conversar con profesores, exalumnos y estudiantes, que estarán atentos a resolver tus dudas y te contarán sobre nuestra malla curricular y actividades. ¡Te esperamos!   Cada año, nuestra universidad organiza la Expo Futuro Novato y Novata UC y, a pesar de que el 2020 ha sido bastante diferente,  no se romperá esta importante tradición. Del 16 al 20 de noviembre, las 62 carreras de la UC participarán de esta instancia, que este año tendrá versión online para entregar toda la información que nuestros posibles futuros novatos requieran, para así poder tomar una decisión informada cuando deban elegir qué estudiar.

Nuestra Facultad también será parte de esta Expo, y tenemos todo listo para informar, conversar y resolver las dudas de quienes están interesados en estudiar Periodismo, Publicidad y Dirección Audiovisual.  Para eso, tendremos un stand digital. A continuación te contamos sobre todas nuestras actividades:

Lunes 16 – 12:00:13:00
  • Carrera: DIRECCIÓN AUDIOVISUAL.
  • Nombre Charla: Conversando con un Director Audiovisual.
  • Expositor: Fernando Acuña, Profesor de Dirección Audiovisual y Antonio Luco, Director Audiovisual egresado.

Lunes 16 - 18:00:19:00
  • Carrera: PUBLICIDAD
  • Nombre Charla: Descubre la carrera de Publicidad
  • Expositor: Gianluigi Pimentel, Académico Facultad de Comunicaciones UC y Director de Planificación Estratégica Agencia Puerto. Mktg Best 2017.

Martes 17 – 12:00 a 13:00
  • Carrera: PERIODISMO Nombre Charla: Conoce a nuestros egresados Expositor: Enrique Nuñez, Profesor de Periodismo y Juan Manuel Ojeda, Periodista egresado. Reseña: Ven y conversa con uno de nuestros Periodistas titulado. Enlace: https://youtu.be/6axCE6Fe-5A

Martes 17 – 18:00:19:00
  • Carrera: DIRECCIÓN AUDIOVISUAL
  • Nombre Charla: Descubre la carrera de Dirección Audiovisual
  • Expositora: Susana Foxley,  Realizadora, Académica y Directora de la carrera de Dirección Audiovisual.

Miércoles 18 – 12:00:13:00
  • Carrera: PUBLICIDAD
  • Nombre charla: Conversando junto a un publicista
  • Expositor: Gregorio Fernández,  Publicista, Profesor de Publicidad y Benjamín Jarris, Publicista egresado

Miércoles 18 – 18:00:19:00
  • Carrera: PERIODISMO
  • Nombre charla: Descubre la carrera de Periodismo.
  • Expositora: Arly Faundes, Académica UC.

Viernes 20 - 13:00:14:00
  • Carrera: Dirección Audiovisual, Publicidad y Periodismo
  • Nombre Charla: Conversando con futuras comunicadoras
  • Expositoras: • Franggie Madariaga - Estudiante de Periodismo • Julie Silva - Estudiante de Publicidad • Elisa Reyes - Estudiante de Dirección Audiovisual

Cada una de las carreras, tendrá también una embajadora, que estará contestando preguntas a través de un chat habilitado para la Expo. Las embajadoras son:
  • Dirección Audiovisual: Elisa Reyes
  • Publicidad: Julie Silva
  • Periodismo: Franggie Madariaga

Tendremos también videos de profesores de las 3 carreras, contando sobre los ramos que dictan.

¡Te esperamos del 16 al 20 de noviembre en nuestra Expo Futuro Novato y Novata UC 2020!