Segundo llamado a concurso de ayudantes para el segundo semestre de 2014

En este link se publica la nómina del segundo llamado a concurso de ayudantes para el segundo semestre.

El plazo de postulación se extiende entre el 31 de julio y el jueves 7 de agosto, inclusive.

El formulario de postulación se responde desde aquí y la ficha académica acumulada se envía a Elba Herrera, eherrver@uc.cl. La potulación se considerará válida sólo con ambos antecedentes: el formulario y la ficha académica.

Es importante resaltar que los alumnos que postulan no pueden haber sido sancionados por honestidad académica; deben tener promedio ponderado acumulado igual o superior a 5, y haber aprobados a lo menos 150 créditos.

Es indispensable que los alumnos interesados en este concurso conozcan el Reglamento de las ayudantías de la Facultad de Comunicaciones.

Fin de Texto
Archivo Adjunto