Secretarias de la Facultad de Comunicaciones celebraron su día

9 de Diciembre, 2015 · Facultad

Por adelantado y en compañía de todos los profesores, funcionarios y profesionales, las cinco secretarias de la Facultad celebraron su día con torta y regalos.

IMG_3412

El 3 de diciembre se celebra en Chile el día de la secretaria, pero en la Facultad de Comunicaciones se festejó el miércoles 2. Ese día,  llegaron hasta la sala Hugo Muller los integrantes de la Facultad: académicos, funcionarios y profesionales encabezados por la decano Silvia Pellegrini para compartir un trozo de torta y, lo más importante, unos momentos de conversación y camaradería con  Johanna Aravena, Jeannette Concha, Elba Herrera, Edis Lincoleo y Pamela Farías, las queridas y conocidas secretarias de todos nosotros.

Ellas festejaron un día antes para poder asistir también a un desayuno que ofrece el rector Ignacio Sánchez para todas las secretarias de la Universidad. La Facultad además les regaló un almuerzo para el mismo jueves 3 en el restaurant Zanzíbar de Vitacura.

IMG_3406 IMG_3416 IMG_3440 IMG_3443