Saludo de la decano Silvia Pellegrini

3 de Junio, 2015 · Facultad

Me es muy grato saludar a todos los exalumnos de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica con este ComunicaT especialmente dedicado a ustedes; queremos estar más cerca y más comunicados.

Les recordamos que los sentimos parte de una comunidad que cuenta con la participación y el aporte de cada uno de ustedes como egresados. Acogemos tanto a los que pasaron por la Escuela de Periodismo, fundada hace 54 años, como a los que han estudiado en la Facultad de Comunicaciones a lo largo de sus 17 años.

Hoy, que formamos a Periodistas, a Directores Audiovisuales y a Publicistas, nuestras redes crecen y queremos que ustedes sean parte de ellas y que conozcan las metas que hemos alcanzado. Esperamos también su participación activa en las proyecciones futuras que esperamos los hagan sentirse orgullosos de ser exalumnos de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica.