Rector UC Ignacio Sánchez visitó las dependencias de la Facultad

1 de Junio, 2015 · Facultad

A partir de mayo el rector Ignacio Sánchez comenzó a visitar a cada una de las Facultades y Unidades académicas de la Universidad Católica, con el objetivo de conocer e interactuar con los profesores, profesionales, alumnos y funcionarios.

El rector Ignacio Sánchez recorrió junto a la decano Silvia Pellegrini cada uno de los pisos de la Facultad de Comunicaciones. Durante más de tres horas la autoridad conversó con profesores, administrativos, profesionales y alumnos sobre la función que cumplen y también aprovechó de conocer las instalaciones donde permanecen durante su jornada laboral.

Esta iniciativa partió desde rectoría y se inició el 18 de mayo con la visita a la Facultad de Ciencias Biológicas, luego la Facultad de Comunicaciones UC y próximamente irá a la Facultad de Ciencias Sociales.

La visita del rector UC Ignacio Sánchez en imágenes.

foto3foto2foto1foto10foto9foto8foto7foto6foto5foto4