Rector premió a hijos con mejores notas de los funcionarios de la Universidad

25 de Enero, 2016 · Facultad

Dos alumnos destacados de la Facultad de Comunicaciones UC estuvieron en la premiación que reconoció a todos los hijos de los funcionarios que tuvieron notas sobre 6,8 o sobre 740 puntos ponderados en la PSU.

Por Alejandra Pavez

IMG_0033

Además de los 7 en Castellano y Matemáticas, hay que sacarse 7 en recreos, entretención y compañerismo dijo el rector Ignacio Sánchez al comienzo de la ceremonia que destacó a los hijos de los funcionarios de la universidad que lograron promedios de notas o puntajes en la PSU sobresalientes.

De la Facultad, destacaron Magdalena Soto Vent, hija de José Antonio Soto, e Iñaki Abad Guzmán, hijo de Carolina Guzmán, que acompañados por sus familias recibieron felices el diploma y regalo que les entregó el rector.

IMG_0021

IMG_0023