Radio UC y Señal UC realizarán debates con los candidatos a segunda vuelta de las elecciones FEUC

28 de Octubre, 2015 · Facultad, Radio UC, Señal UC

Antes de la segunda vuelta de las elecciones de la FEUC, Radio UC y Señal UC realizarán el debate entre los presidentes y consejeros superiores de Crecer y 1A. Los programas serán el viernes 30 de octubre a partir de las 19 horas y se podrán seguir en vivo a través de www.señaluc.clradiouc.cl y por el 660 AM.

Por el cargo de Consejero Superior competirán Andrea Parra de Crecer y Javiera Crisóstomo de 1A; por el de presidente de Feuc 2016 lo harán Daniel Gedda de Crecer y Felipe Lyon de la lista 1A.

Al igual que el debate organizado para la primera vuelta, este programa será realizado por alumnos voluntarios de Periodismo y Dirección Audiovisual, apoyados por el equipo profesional de los Medios UC, como parte de la metodología de Aprender en el Hacer que aplica la Facultad de Comunicaciones.

La segunda vuelta de las elecciones será los días martes 3 y miércoles 4 de noviembre.
debate candidatos feuc