Publicado libro “Ordenando el caos”

21 de Marzo, 2016 · Facultad

Ordenando el caos libro

Este texto muestra cómo el trabajo profesional en el ámbito de las Comunicaciones puede optimizarse gracias a las posibilidades que ofrece la tecnología y sin perder la creatividad. Incluye el resultado de la investigación realizada en las áreas del periodismo, comunicación corporativa y audiovisual y que fue aplicada en distintas plataformas.

También da a conocer los entretelones de una nueva herramienta de trabajo llamada Work Key para organizar el conocimiento en una plataforma computacional elaborada a través de un proyecto de I+D que se ha revelado también como un valioso instrumento de enseñanza.

El desarrollo de Work Key fue gracias al concurso del Fondo de Fomento al Desarrollo Científico y Tecnológico de Conicyt,Fondef, y al trabajo de un grupo de la facultad que entregó conocimientos y tiempo a este proyecto.