Estado de la Reputación Corporativa en Chile: Pulse

Institución demandante

Reputation Institute / Facultad Comunicaciones

Objetivos

Medir anualmente la reputación que las principales empresas que operan en Chile tienen en el público general, en contraste con otros 30 países.

Término

En curso

Sobre los informes

El Reputation Institute y la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica de Chile presentan los resultados de los estudios de reputación corporativa realizados en los años 2006, 2007, 2008 y 2009.

Los informes incluyen también los resultados de los estudios efectuados por el Reputation Institute en otras naciones. Las investigaciones dan cuenta del estado de la reputación en empresas nacionales e internacionales, y constituye un valioso instrumento para la gestión empresarial al cuantificar y cualificar la percepción que tienen las personas sobre organizaciones de diferentes sectores.

A través de una metodología objetiva, el estudio permite a las compañías evaluadas compararse con sus pares chilenas, con empresas multinacionales que operan en el país y con las empresas mundiales más importantes, así como conocer el grado de adhesión y de preferencia que exhiben dentro de este contexto.

Descarga los informes
Foro Chileno de Reputación Corporativa

Visita el sitio web oficial