Programa de bienvenida a los alumnos nuevos de la Facultad de Comunicaciones

Entrega de las Matrículas de Honor el martes 5 de marzo

Todos los alumnos nuevos que ingresaron a la Facultad de Comunicaciones este año están cordialmente invitados a un programa de bienvenida con actividades especiales los días martes 5, miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de marzo.

El lunes 4 de marzo, los novatos tienen una recepción especial de la UC durante toda la mañana en el Campus San Joaquín.

Martes 5 de marzo desde las 9:00 y hasta las 11:00 horas, en los auditorios de la Facultad de Comunicaciones

Bienvenida de las autoridades y  presentación de los profesores de la Facultad.

Entrega de las Matrículas de Honor correspondientes al año 2012 y distinción a la alumna con el primer puntaje matriculado este año 2013.

Conversación con los tres directores de las carreras de la Facultad: Periodismo, Dirección audiovisual y Publicidad.

A las 14:00 horas habrá una actividad recreativa de integración en el patio de Comunicaciones.  En ella participará el Centro de Estudiantes de Comunicaciones, CECOM.

Miércoles 6 desde las 9:00 y hasta las 11:20 horas, en el estudio grande de TV de la Facultad, tercer subterráneo

Presentación de la Dirección General Estudiantil y, luego, presentación del sistema de Bibliotecas de la UC con una visita guiada a las instalaciones de Casa Central.

Jueves 7 de marzo entre las 9:00 y las 9:50 horas, en el estudio grande de TV de la Facultad

Conferencia sobre la importancia de la honestidad académica, con la profesora M. Elena Gronemeyer.

Presentación de la Pastoral de alumnos.

Viernes 8 desde las 11:30 hasta las 12:50 horas, Viernes de medios en los Auditorios de la Facultad.

13:15 a 15:00 horas en el Aula magna del Centro de extensión

Encuentro con ex alumnos invitados y almuerzo.

*En los horarios en que no se estén realizando estas actividades, las clases se impartirán en forma regular.

El día miércoles 13 de marzo los alumnos podrán visitar en pequeños grupos una exhibición del equipamiento audiovisual de la Facultad en el estudio grande de TV.

Fin de Texto