Patricio Dussaillant: nuevo director de Comunicación Aplicada

22 de Abril, 2015 · Facultad

IMG_1849

El profesor Patricio Dussaillant fue nombrado director del Departamento de Comunicación Aplicada en la Facultad de Comunicaciones en reemplazo de Paulina Gómez que el primero de abril asumió la Vicerrectoría de Comunicaciones y Educación Continua de la Universidad Católica.

Patricio Dussaillant es abogado, Licenciado en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Doctor en Comunicación Pública, en la Universidad de Navarra España; PADE (Programa de Alta Dirección de Empresas), ESE, Escuela de Negocios, Universidad de los Andes.

Es profesor del curso “Gestión de Crisis”. Y sus áreas de investigación son: Comunicación estratégica; gestión de conflictos potenciales y comunicación en crisis; comunicación política; opinión pública y medios.