Open Day: La Facultad abrió sus puertas para presentar sus diplomados

19 de Marzo, 2017 · Diplomados, Facultad

De manera gratuita los asistentes pudieron conocer los programas de Comunicación Estratégica, Digital y Audiovisual, a través de nueve conferencias que abordaron las tendencias más recientes de las comunicaciones.

Por Vanessa Dahuabe

Por primera vez la Facultad de Comunicaciones realizó una invitación abierta para dar a conocer los diplomados que imparte a través de charlas simultáneas de 40 minutos en las áreas de comunicación corporativa/estratégica, digital y audiovisual.

Luego de un café de bienvenida, los invitados pudieron circular libremente por los distintos auditorios -cada uno dedicado a un área- para escuchar las exposiciones de su interés. “Creo que es una buena oportunidad para conocer a los profesores y ver los contenidos de los diplomados. Son temas contingentes que me interesan como periodista”, comentó Carla Herrera, una de las asistentes al evento.

“Me matriculé en el diplomado de guion con mención en series de ficción para TV y encuentro que esta instancia es una muy buena alternativa para introducirme en lo que será el programa y conocer a mis futuros profesores”, dijo Camilo Espinoza, quien a fines de marzo iniciará las clases.

La actividad contó con nueve expositores, docentes de los diplomados que son líderes en distintos ámbitos de su profesión y que transmitieron sus conocimientos al público para ponerlos al día sobre las últimas tendencias referentes a sus temas de experticia.

“Estamos convencidos de que el contenido de lo que nosotros enseñamos es tan relevante, que quisimos abrir esta instancia y fue impresionante la respuesta. Esto es una fiesta del conocimiento y de seguro lo volveremos a repetir”, comentó el profesor y Director de Desarrollo de la Facultad de Comunicaciones, Daniel Halpern, quien además fue uno de los expositores del evento.

Los diplomados que son parte de la oferta de capacitación y actualización que ofrece la Facultad son los siguientes: Comunicación Coorporativa; Gestión y Desarrollo de Empresas Creativas y de Comunicaciones; Redes sociales Online y Comunicaciones; Desarrollo de gestión de Contenidos Digitales; Estrategias de Comunicación Educativa; Producción Ejecutiva Audiovisual; Guion mención series de ficción para TV; y Nuevos audiovisuales en el aula parvularia.

Conoce los programas acá.