Objetivos del Doctorado y Perfil del Graduado

Objetivos del Doctorado

Formar investigadores capaces de crear conocimiento nuevo respecto a problemas relevantes de las comunicaciones mediadas, aptos para desempeñarse en los diversos campos y niveles teóricos y prácticos de la disciplina. Los contenidos del programa están relacionados con las especialidades de sus profesores y las líneas de investigación de la Facultad.

Perfil del Graduado

El graduado del programa será un investigador de alto nivel, competente para contribuir con conocimiento nuevo y significativo en la disciplina de manera autónoma, capaz de abordar problemas comunicacionales con un enfoque interdisciplinario cuando corresponda, con sentido ético, crítico, creativo y consideración por el bien común. El Doctor en Comunicaciones UC podrá investigar, colaborar en la formulación de políticas públicas o mejorar el ejercicio profesional de las comunicaciones, según el área de desarrollo de su tesis.

Director del Programa: Sergio Godoy Etcheverry, MBA PhD. Postulaciones y coordinación académica: Matilde Plaza (matilde.plaza@uc.cl)