Nuestra Facultad recibirá la visita de Pares Evaluadores de Publicidad y Dirección Audiovisual

30 de September, 2019 · Sin categoría

Nuestra Facultad de Comunicaciones se encuentra en proceso de evaluación externa de las carreras de Publicidad y Dirección Audiovisual. Esta instancia resulta muy relevante, ya que fomenta la reflexión y el desarrollo de planes futuros de mejora.

En este marco, nuestra Facultad será visitada los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre por un comité de pares evaluadores. Este comité, conformado por académicos de otras instituciones de reconocida trayectoria, se reunirá con diferentes miembros de nuestra Comunidad con el objetivo de conocer sus opiniones y experiencias sobre diversos aspectos de las carreras de Dirección Audiovisual y Publicidad.

¿QUIÉNES SON LOS PARES EVALUADORES?

Comité de Pares Evaluadores Dirección Audiovisual

Presidente:       Profesor Carlos Flores, Universidad de Chile

Par evaluador: Profesora María Elena Wood, Invercineywood

Comité de Pares Evaluadores Publicidad

Presidente: Profesor Gabriel Curi, Universidad Católica Argentina (UCA), Argentina

Par Evaluador: Profesor Enrique García, Grupo Samara

Par Transversal:  Profesor Manuel Ignacio González Bernal, Universidad de la Sabana, Colombia

Esperamos que estos tres días resulten provechosos y que toda nuestra Facultad trabaje unida para detectar sus fortalezas y debilidades, y que esto nos sirva para ser cada días mejores.