Novatos ya se incorporaron a nuestra Facultad

2 de Marzo, 2016 · Facultad

La Facultad de Comunicaciones UC dio la bienvenida a sus 126 nuevos estudiantes. Los novatos participaron de una ceremonia donde pudieron conocer a sus futuros profesores y compañeros de aula.

En sus palabras la Decano Silvia Pellegrini explicó a los estudiantes el rol de esta Facultad dentro del Chile actual y cómo ellos podrán aportar al respecto desde el plano de las comunicaciones. “Ustedes de aquí para adelante irán creciendo en grado de libertad y de crecimiento para ustedes mismos y para darle a Chile lo que necesita en el ámbito de las comunicaciones (…) Lo que se necesita saber para tener una democracia estable, aquello que se necesita saber para tener una paz social, aquello que se necesita saber para solucionar los problemas de su propia sociedad”, enfatizó.

En la ceremonia de bienvenida además fueron distinguidos los estudiantes que obtuvieron Matrícula de Honor por su excelencia académica.  El premio fue otorgado a la novata Trinidad Cornejo, quien obtuvo el primer puntaje de selección 2016 y a Javiera Pizarro, Javiera Rodríguez, Natalia Correa y Macarena Escuti, alumnas con las mejores notas de sus respectivas promociones.

En este link revisa fotos de la ceremonia