Nº127, 18 Enero, 2016

Comunicate

Newsletter de la Facultad de Comunicaciones UC
Comunicate

NOTICIAS

18 Enero, 2016

121 jóvenes se matricularon para iniciar sus estudios en Comunicaciones este 2016

El pasado miércoles terminó el periodo de matrículas para las universidades y la Facultad de Comunicaciones recibió 121 nuevos integrantes. Comunicaciones además registró un alza de casi 31 puntos para el puntaje del primer matriculado y de 5 puntos para el último.

18 Enero, 2016

Claudia Labarca expuso su investigación sobre los “Principales elementos discursivos de las empresas chilenas hacia China”

La investigación realizada junto a su ayudante, alumna de 5to año de Publicidad, fue presentada en el XV Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana de estudios de Asia y África (ALADAA).

18 Enero, 2016

Investigación Audiovisual en Alto Hospicio: Una mirada antropológica

El jueves pasado se presentaron los 9 cortos creados en el contexto de un proyecto interdisciplinario en el que participó el Departamento de Creación Audiovisual de la Facultad.

BREVES

Esta semana están de cumpleaños Matías Tagle (20/01) y Fernando Acuña (23/01). ¡Felicidades!

Entre las 9 y 13 horas del miércoles 20 de enero se realizará la votación para elegir al nuevo decano de la Facultad.

El miércoles 20 el profesor Daniel Halpern dictará el curso “Gestión de redes sociales en empresas”. ver más

El jueves 21 entre las 9 y 12 horas se realizará el seminario "El estado de la ficción chilena en el 2015" en el Auditorio 1 de la Facultad.

FACULTAD EN LOS MEDIOS

Iquique TV

La semana pasada la profesora Soledad Puente estuvo en Iquique para analizar, junto a representantes locales, los “puntos ciegos” de la relación entre expertos en emergencias, medios y audiencias como parte de su proyecto Fondecyt, y así fue dado a conocer por la señal local Iquique TV.

La Segunda

Los profesores Eduardo Arriagada y Daniel Halpern analizaron en La Segunda el lado tuitero de la presidenta Bachelet.

MEDIOS UC

Km cero

Sin Filtro: “Esta película es una comedia para las mujeres, pero una película de terror para los hombres”

A menos de tres meses de haber participado como coguionista de Fuerzas Especiales 2, el director Nicolás López volvió a las pantallas nacionales el pasado 7 de enero con la comedia Sin Filtro, protagonizada por Paz Bascuñán. La historia, centrada en una mujer que explota ante las presiones de la vida diaria, es un giro en la carrera de López, que ha explorado géneros como las películas de súper héroes, comedias románticas y una cinta de desastres concebida para el mercado anglosajón.

Entrevista de Diego Escobedo, alumno de quinto año de Periodismo. 

 

Sigue todos los eventos de la Facultad.

Haz clic aquí

Facebook Twitter Instagram mail