Nº 258, 12 Noviembre, 2018

Comunicate

Newsletter de la Facultad de Comunicaciones UC
Comunicate

NOTICIAS

12 Noviembre, 2018

Lanzamiento del certificado académico de Escritura Creativa

El jueves 8 de noviembre fue la presentación oficial de la Plataforma de Escritura Creativa, desarrollada en conjunto con las Facultades de Artes y de Letras. En la oportunidad, expertos discutieron la importancia de enseñar académicamente a escribir.

12 Noviembre, 2018

Alumnos del Magíster en Comunicación Estratégica visitaron Harvard, Microsoft, Accenture y The Boston Globe

En su primera gira internacional a Boston, los estudiantes compartieron con grandes exponentes de las diferentes áreas de la comunicación estratégica. "Al visitar empresas como Microsoft y Accenture, y haber tenido más de una decena de clases y reuniones con profesores de diferentes universidades, ha sido muy enriquecedor ver cómo estos dos mundos están conversando y pueden aportar en nuestro desarrollo profesional", explica Daniel Halpern, director del magíster.

BREVES

El jueves 15, se realizará el lanzamiento de los premios Eikon en Chile, que en Argentina premia lo mejor de la comunicación institucional. Los esperamos a las 18:00 horas en el Auditorio. ver más

En esta semana estará de cumpleaños Patricio Dussaillant (jueves 15), ¡felicidades!

FACULTAD EN LOS MEDIOS

Pablo Matus

Las Últimas Noticias, para el artículo “Lista de autos que cambiaron de nombre por sutilezas del lenguaje”, entrevista al profesor Pablo Matus sobre los factores lingüísticos y fonéticos que debieran considerar las marcas al colocar nombres a sus productos.

Facultad

Futuro.cl destaca que el experto en guiones Robert McKee vuelve a Chile con seminario “Storynomics” patrocinado por la facultad.   

Rodrigo Moreno

TVN destaca los orígenes del hip hop en Chile. Habla el profesor Rodrigo Moreno.

Daniel Halpern

La Tercera destaca el debate legal sobre el uso de redes sociales en el ámbito laboral. Habla el profesor Daniel Halpern.

Sigue todos los eventos de la Facultad.

Haz clic aquí

Facebook Twitter Instagram mail