Nº 241, 25 Junio, 2018

Comunicate

Newsletter de la Facultad de Comunicaciones UC
Comunicate

NOTICIAS

25 Junio, 2018

Cristián Zegers, en Viernes de Medios: “El Mercurio quizás ha sido más lento en aplicar sus medios digitales, porque sabe el prestigio que tiene”

El director de El Mercurio conversó sobre el rol que tuvo el diario durante los años '70 y '80, y abordó los principales desafíos de la industria hoy. "En Chile hay libertad jurídica pero la libertad de prensa práctica se gana resistiendo presiones de diversos intereses", enfatizó.

25 Junio, 2018

Visionarios 2: Gustavo Entrala conversará sobre innovación y marketing en charla exclusiva para exalumnos y profesores

Este miércoles el experto español, reconocido por ser el gestor del primer tuit de Benedicto XVI , hablará sobre marketing y nuevas tendencias. La actividad es gratuita, pero los cupos son limitados y es necesario inscribirse.

25 Junio, 2018

Este jueves 28 se realizará la segunda versión de La UC Necesita Conversaciones

El nuevo encuentro estará centrado en "Diálogos para la Comunicación", y tendrá como expositores a Ingrid Bachmann, Claudia Labarca y Gustavo Entrala.

BREVES

Esta semana estará de cumpleaños Carlos Montenegro (28) ¡Felicidades!

FACULTAD EN LOS MEDIOS

22 Junio, 2018

Tele 13 Radio

La académica Liliana de Simone fue entrevistada en el programa Nueva Mente, en el que conversó sobre consumo y cambio social en las ciudades chilenas y el impacto del retail.

MEDIOS UC

12 Junio, 2018

Km Cero

Ser transgénero en Chile cuesta 

En nuestro país, solo seis hospitales públicos de 220 están capacitados para dar una atención integral a la comunidad transgénero. Si una persona quiere someterse a una cirugía de reasignación de sexo en el sistema público, tiene que esperar hasta 2024. Quienes lo hacen de forma particular deben costear el tratamiento completo: psicólogos, hormonas y cirugías. Actualmente, el monto para hacer la transición de género completa es cercano a $6.500.000.

 

Sigue todos los eventos de la Facultad.

Haz clic aquí

Facebook Twitter Instagram mail