Nª 137, 25 Abril, 2016

Comunicate

Newsletter de la Facultad de Comunicaciones UC
Comunicate

NOTICIAS

25 Abril, 2016

Cannes Young Lions se realizó por segundo año consecutivo en la facultad

El importante festival internacional de publicidad contó con dos competencias: Profesional y Estudiantes UC. En esta última el ganador fue Benjamín Jarry, alumno de cuarto año de Publicidad.

25 Abril, 2016

Omar Di Nardo: “La curiosidad hace a la creatividad“

El publicista y director creativo argentino estuvo en Viernes de Medios donde conversó con Gregorio Fernández y compartió con los alumnos la experiencia adquirida en sus más de 50 años de trayectoria.

25 Abril, 2016

Fiscal Jefe de Santiago dicta charla a alumnos de Taller de Periodismo Avanzado

José Morales conversó con los estudiantes sobre el funcionamiento del Ministerio Público y el acceso a información de investigaciones judiciales.

BREVES

Hoy se entregará el premio Mención Especial para estudiantes del Concurso de Periodismo Minero EXPOMIN 2016 a los alumnos Enrique Aimone, Valentina Godoy y Melissa Morales por el proyecto "Memorias de un Pueblo Fantasma" en el que fueron guiados por Sebastián Alaniz.

Eduardo Arriagada viajó a Roma para exponer en el X Seminario Profesional de Oficinas de Comunicación de la Iglesia, organizado por la Universidad de la Santa Cruz. Tema sobre la gestión de las comunicaciones de la Iglesia en un entorno digital.

Francisco Fernández y José Antonio Soto estuvieron en el NAB Show de Las Vegas, el principal encuentro mundial de proveedores y desarrolladores de tecnologías audiovisuales con el fin de conocer las nuevas innovaciones en el área.

El Viernes de Medios del 29 de abril estará dedicado al rol de los periodistas y los medios de comunicación en la cobertura de desastres naturales. Participarán Nené Aguirre, Soledad Puente y el editor general del canal 24horas de TVN, Christian Weinborn.

El sábado 23 de abril nació Arturo Morales Whittle, hijo de Johanna y del exalumno Daniel Morales. ¡Felicidades!

MEDIOS UC

KmCero

PATRICIO AYLWIN AZÓCAR 1918-2016

El primer funeral de Estado de un expresidente en democracia

Los dos kilómetros de valla papal entre la Catedral y el Cementerio General no estuvieron vacíos ni un centímetro. Las filas para ver el ataúd se extendieron hasta más allá de la medianoche. Los canales de televisión cambiaron su programación y se concentraron en el funeral y la vida del hombre que mereció tres días de duelo nacional. Desde su deceso el 19 de abril hasta el entierro el 22, los restos y la memoria de Patricio Aylwin Azócar no estuvieron en ningún momento a solas. En esta crónica, te mostramos cómo Chile vivió el funeral de Estado de un exmandatario, después de 56 años.

Sigue todos los eventos de la Facultad.

Haz clic aquí

Facebook Twitter Instagram mail