N° 104, 10 Agosto, 2015

Comunicate

Newsletter de la Facultad de Comunicaciones UC
Comunicate

NOTICIAS

10 Agosto, 2015

OBUS cumple un año

Si trabaja en la Facultad de Comunicaciones es difícil que no sepa qué es OBUS. Si es un alumno distraído es posible que no se haya dado cuenta que hay 11 pantallas en este edificio. Si es un visitante es casi imposible que no vea el video-wall con información.

10 Agosto, 2015

“La empresa es el mensaje”: El nuevo libro de Sergio Godoy y Eduardo Opazo

El trabajo conjunto de los dos académicos de la Facultad de Comunicaciones fue presentado el martes 4 de agosto en El Mercurio.

10 Agosto, 2015

Voces, memorias y prácticas de comunicación de adolescentes chilenos fueron expuestas en Canadá

Dos investigaciones de la directora del Magíster en Comunicación y Educación UC, Rayén Condeza, formaron parte del Congreso IAMCR 2015 en Montreal.

BREVES

Esta semana estará de cumpleaños Rayen Condeza (14/08). ¡Felicidades!

Este lunes, de forma especial, SeñalUC emitirá un nuevo capítulo de Viernes de Medios, a las 12 horas. Esta semana la invitada es la cronista argentina Leila Guerriero

A las 19 horas de este lunes se realizará en la Facultad de Comunicaciones, la inauguración del Curso Internacional "Introducción a la TV Digital y Aplicaciones Interactivas con Ginga - NCL"

El profesor Eduardo Arriagada está en la Universidad Aarhus, Dinamarca, impartiendo el curso "Political Communication in Comparative Perspectives" y cerrará con una conferencia sobre ‘Digital Media and the Changing Political Communications Landscape in Chile". Esto es parte del convenio de la Facultad de Comunicaciones UC con las becas Erasmus Mundus

FACULTAD EN LOS MEDIOS

La Tercera

El estudio sobre “El rol de las tecnologías en el matrimonio”, realizado por TrenDigital de la Facultad de Comunicaciones UC fue publicado en el diario La Tercera, La Hora y Emol.

El académico Daniel Halpern también fue entrevistado en las radios Concierto y Futuro (6 de agosto).

MEDIOS UC

Km cero

Los días finales de Manuel Contreras

El ex jefe de la DINA y uno de los hombres de confianza de Augusto Pinochet durante la dictadura falleció el 7 de agosto en el Hospital Militar. Aunque aseguró que sus últimos días serían en libertad, a los 86 años terminó su vida con más de 500 años de condena. Su hijo, Manuel Contreras Valdebenito, dice estar preparado para el juicio que vendrá asociado a la muerte de su padre.

Sigue todos los eventos de la Facultad.

Haz clic aquí

Facebook Twitter Instagram mail