Nº 16, 24 Noviembre, 2016

Comunicate

Newsletter de la Facultad de Comunicaciones UC
Comunicate Comunicate

NOTICIAS

24 Noviembre, 2016

¡Y VINIERON 600!

En un emotivo encuentro, cargado de nostalgias y recuerdos, 600 egresados dedicados a las distintas disciplinas de la Comunicación pudieron reunirse y compartir sus distintas experiencias el miércoles 16 de noviembre. “Esperamos seguir viéndolos por esta Facultad que como saben, es su casa”, les dijo el decano Eduardo Arriagada, quien también invitó a los exalumnos a discutir y elaborar proyectos en conjunto con la Facultad.

24 Noviembre, 2016

De la caja tonta a la caja educativa

El profesor Valerio Fuenzalida presentó su libro La Nueva Televisión Infantil, el cual apuesta a convertirse en una guía tanto para parvularias como productores, con el fin de aprovechar el potencial pedagógico de los programas infantiles. “Esto es una ruptura con la mirada anterior, en que la televisión era básicamente para distraer y entretener a los niños”, afirmó Fuenzalida.

24 Noviembre, 2016

Actualiza tus conocimientos en nuestra facultad

Diplomados, cursos, talleres y workshops son parte de la oferta de capacitación y actualización que ofrece la Facultad de Comunicaciones a través de su área de Educación Continua.

FACULTAD EN LOS MEDIOS

24 Noviembre, 2016

El Mercurio

Comida de los 55 años de la Facultad de Comunicaciones UC

24 Noviembre, 2016

El Mercurio

Durante la realización del Congreso Mundial de Mujeres Periodistas

Mandataria anuncia Ley que consagra derecho de la mujer a una vida sin violencia 

MEDIOS UC

21 Noviembre, 2016

Km Cero

Alumnas del taller de periodismo de investigación ganan premio Etecom Nacional

El reportaje ganador fue “Hospitales públicos esterilizan a mujeres con discapacidad mental sin cumplir normativa”, de Francisca Garay y María Victoria Coutts. Este premio viene a coronar el trabajo sistemático del Taller de Periodismo Avanzado que lidera Paulette Desormeaux; durante tres años consecutivos, las investigaciones de nuestros alumnos han ganado los dos concursos más relevantes a nivel universitario: el premio Etecom en prensa escrita y el de Excelencia Universitario, de la Universidad Alberto Hurtado.

Además del trabajo de María Victoria Coutts y de Francisca Garay, nuestras alumnas Fiorenza Gattavara y Valentina Jofré fueron finalistas en la categoría Prensa escrita con su investigación sobre tráfico de migrantes.

Ambos trabajos están publicados en Km Cero 

Facebook Twitter Instagram mail