Masiva ceremonia de graduación reunión a 246 alumnos de 14 programas de postgrado de la Facultad

Alumnos de 14 programas de postgrado se graduaron la semana pasada en la Facultad de Comunicaciones: egresados de tres magísteres (Periodismo Escrito, Comunicación Estratégica, y Comunicación y Educación) y graduados de los 11 diplomados que se dictaron en la Facultad en 2018. Este año, debutarán tres nuevas opciones de diplomados para estudiar: Periodismo Económico; Antropología y Creación Audiovisual; y Gestión de las Comunicaciones en Proyectos de Infraestructura.

_NIK1643

En una ceremonia celebrada en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno, 246 alumnos de la generación 2018 recibieron sus respectivos diplomas tras graduarse de los programas de postgrado de la Facultad de Comunicaciones: 47 magísteres y 199 diplomados.

En la ocasión, el decano de la Facultad, Eduardo Arriagada, destacó que esta generación de egresados están protagonizando un cambio del que está surgiendo una nueva Facultad de Comunicaciones. "Hace unas semanas, en la graduación del pregrado de nuestras carreras de Audiovisual, Periodismo y Publicidad se titularon 130 comunicadores. Esta tarde aquí, en cambio, están egresando y se están graduando 246 profesionales que han optado por formarse en temas de comunicación (...) una disciplina que desafía continuamente nuestras dinámicas sociales, culturales, educativas, económicas y políticas".

Al cierre de la graduación se destacó a los mejores egresados de cada programa. Puedes ver las imágenes de la ceremonia en la cuenta de Facebook de nuestra Facultad.

Mejores alumnos de cada programa:

Magíster en Comunicación Estratégica: Raúl Troncoso

Magíster en Periodismo, mención Prensa Escrita: Eliana Alvarado

Lo que se viene en los diplomados para 2019

A los programas de diplomados ya existentes, para la admisión 2019 se han incorporado tres más, que responden a las nuevas necesidades de la industria:

Diplomado en Periodismo Económico

Diplomado en Antropología y Creación Audiovisual

Diplomado en Gestión de las Comunicaciones en Proyectos de Infraestructura Pública