Mañana miércoles se inicia en la Facultad el encuentro de móviles y redes MoRe

Connotados académicos y expertos que viajarán especialmente a Chile compartirán sus conocimientos y experiencias en la materia.

More-Santiago-TW-Photo

El primer encuentro de Móviles y Redes Sociales, MoRe, es una conferencia con profesionales líderes de la industria y con académicos nacionales e internacionales destinada a discutir las tendencias en investigación digital, de redes sociales y del campo de la telefonía móvil. James Katz, director de emerging media studies de Boston University; Alfred Hermida, creador del sitio web de la BBC y ahora académico de Columbia; además de Scott Campbell, de Telcomm de Michigan University; entre otros, hablarán sobre sus investigaciones y las proyecciones que ven en el área. A ellos se sumarán profesores de la Facultad y destacados académicos de otras universidades, junto a los responsables de empresas clave como Facebook, Google o LinkedIn, que vendrán a Chile a una instancia diseñada especialmente para que los profesionales chilenos conozcan el conocimiento que han desarrollado a través de sus experiencias.

El programa además contempla workshops, actividades de networking y paneles para que los encargados comunicacionales de distintas empresas y organizaciones nacionales presenten sus experiencias en el área digital a través de casos de estudio.

Las sesiones se realizarán en los auditorios de la Facultad entre las 8.30 y las 18:30 horas de los días miércoles 9 y jueves 10 de agosto. El programa completo y sus detalles se puede ver en http://movilesyredes.cl/