Llamado a concurso externo para un profesor asistente de periodismo

27 de Marzo, 2017 · Cuerpo Académico

La Facultad de Comunicaciones llama a concurso externo para llenar un cargo de Profesor Asistente jornada completa (44 horas), para realizar tareas de docencia e investigación en las áreas de periodismo y medios a partir de agosto de 2017.

REQUISITOS.

El candidato deberá acreditar:

• Grado académico de doctor y/o trayectoria profesional equivalente.
  • Experiencia profesional como periodista deseable.
  • Experiencia como investigador en el ámbito de las comunicaciones, con publicaciones en revistas científicas de corriente principal (journals académicos).
  • Habilidades y experiencia en el trabajo en equipo.

ANTECEDENTES:

• Currículo completo y detallado de acuerdo con los requisitos anteriores.
  • Al menos dos cartas de recomendación que den cuenta de los requisitos solicitados.
  • Copia simple de los grados académicos (puede ser fotocopia o fotografía).
  • Declaración de intenciones.

Los postulantes preseleccionados deberán dictar una clase magistral frente al cuerpo académico.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES Y PLAZOS:

La Secretaria Académica de la Facultad recibirá postulaciones hasta las 16:00 horas del lunes 15 de mayo de 2017. Para postular, se debe enviar todos los documentos solicitados en un solo archivo PDF al correo electrónico secretaria.academica.fcom@uc.cl con el asunto (o subject) "Llamado Periodismo".

CONSULTAS E INFORMACIONES:

Claudia Labarca, Secretaria Académica de la Facultad (secretaria.academica.fcom@uc.cl, teléfono +56 2 23542029).