Llamado a Concurso externo para profesores asistentes en áreas de Periodismo Digital, de datos y Transmedia

10 de Noviembre, 2016 · Cuerpo Académico, Sin categoría

La Facultad de Comunicaciones llama a concurso externo para llenar dos cargos de Profesor Asistente jornada completa, para docencia e investigación en las áreas de periodismo digital, de datos (big data) y transmedia.

REQUISITOS.

El candidato deberá acreditar:

• El grado académico de magíster o doctor, y/o trayectoria profesional equivalente.
  • Experiencia profesional en las áreas de big data, periodismo digital o periodismo transmedia.
  • Experiencia académica y de investigación en periodismo en televisión deseable.
  • Condiciones académicas y personales adecuadas a la misión de la Universidad y los valores que la sustentan.
  • Habilidades y experiencia en el trabajo en equipo.

ANTECEDENTES:

• Currículo completo y detallado de acuerdo con los requisitos anteriores.
  • Al menos dos cartas de recomendación que den cuenta de los requisitos solicitados.
  • Copia legalizada de los grados académicos.
  • Declaración de intenciones.

Los postulantes preseleccionados deberán dictar una clase magistral frente al cuerpo académico.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

La recepción de antecedentes será en la Secretaría Académica de la Facultad (6° piso) hasta el 30 de noviembre de 2016. Rogamos enviar todos los documentos solicitados en un solo correo electrónico con el asunto (o subject) "Llamado periodismo" o en sobre sellado a Alameda 340, Edificio Comunicaciones, Piso 6.

CONSULTAS E INFORMACIONES:

Claudia Labarca, Secretaria Académica de la Facultad (secretaria.academica.fcom@uc.cl, teléfono 3542029).