Llamado a concurso externo para profesor asistente en el departamento de Comunicación Aplicada

22 de Junio, 2016 · Cuerpo Académico

Áreas: Publicidad y Comunicación Corporativa

La Facultad de Comunicaciones llama a concurso externo para llenar dos (2) cargos de Profesor jornada completa (44 horas), en las áreas de Publicidad y Comunicación Corporativa*.

REQUISITOS. El candidato deberá acreditar:

• Licenciado en Comunicación o áreas afines o título profesional de Publicista.
  • Grado académico de doctor o estar próximo a obtener dicho grado.
  • Experiencia docente y de investigación en el área correspondiente, especialmente en narración publicitaria; comunicaciones de marca; discurso corporativo; consumo y comportamiento del consumidor.
  • Publicaciones académicas.
  • Condiciones académicas y personales adecuadas a la misión de la Universidad Católica y a los valores que la sustentan.
  • Experiencia en trabajo en equipo.
  • Dominio de idioma inglés.

ANTECEDENTES:

• Currículo completo y detallado de acuerdo con los requisitos anteriores
  • Al menos dos cartas de recomendación que den cuenta de los requisitos solicitados.
  • Fotocopia de los grados académicos los que serán solicitados, en original, si quedara seleccionado.

Los postulantes seleccionados deberán dictar una clase magistral frente al cuerpo académico de la Facultad.

RECEPCIÓN DE ANTECEDENTES:

La recepción de antecedentes será hasta el 1 de agosto a las 24 horas, a través del mail  secretaria.academica.fcom@uc.cl

CONSULTAS E INFORMACIONES:

Soledad Puente, Secretaria Académica de la Facultad (+56 2 2354-2029, spuente@uc.cl)

*El seleccionado ingresará, formalmente, en la categoría de Asistente. El desarrollo de su carrera dependerá de su currículum y su desempeño futuro.