Llamado a Concurso de ayudantes para el segundo semestre de 2016

12 de Julio, 2016 · Facultad

Invitamos a postular a los interesados, según la nómina de cursos y profesores que publicamos en este link.

Sólo se considerarán las postulaciones a cursos que dicta la Facultad de Comunicaciones y que están programados para el segundo semestre.

El concurso estará abierto hasta el sábado 23 de julio.

Es muy importante conocer el Reglamento de ayudantías de la Facultad de Comunicaciones antes de postular, ya que los requisitos deben cumplirse.

En este enlace pueden revisar los requisitos especiales del profesor Gonzalo Saavedra para su curso de Narración de no ficción.

Para quienes estén interesados en postular a los cargos de la RadioUC, pueden ver la descripción de cada uno en este documento.

El formulario de postulación lo deben completar aquí.

Es muy importante que al postular, cada alumno envíe su ficha académica por correo al profesor de quien quiere ser ayudante.  Este es un elemento importante a la hora de elegir al ayudante.