Llamado a concurso de ayudantes para el primer semestre de 2022

10 de January, 2022 · Sin categoría

En  este link puedes ver la nómina de cursos y profesores que requerirán ayudante el primer semestre de 2022.  Debes ingresar usando tus claves de la UC.

Las postulaciones estarán abiertas desde hoy lunes 10 y hasta el sábado 15 de enero a las 18:00 horas.

Es importante revisar los requisitos para ser ayudante antes de postular. En este enlace revisa el Reglamento de la Facultad.

Les recordamos que se permite tener un MÁXIMO de tres ayudantías por persona, sea que se trate de un alumno regular o de alguien que esté egresado. No habrá excepciones en esto.

Quienes postulen para ser ayudantes deben haber aprobado el curso de ayudantes que imparte el Centro de Desarrollo Docente. Si no lo han cursado, deben inscribirlo ahora en el sitio del Centro.

A la vez, con el nuevo Reglamento de ayudantías de la UC, se pide también inscribir VRA4000 en la toma de ramos ahora. Se trata de un curso remoto, sin créditos, no retirable, que es exigible a todos los ayudantes de la Universidad. Tiene una duración de 4 horas, por lo que será requisito de la ayudantía haberlo hecho.

Quienes estén interesados en postular a los cargos de RadioUC, pueden ver las descripciones de tareas en este archivo.

Quienes quieran ser ayudantes del profesor Gonzalo Saavedra en Narración de no ficción, pueden ver las especificaciones aquí.

Para una mejor gestión de este proceso, se recomienda que luego de hacer la postulación por el sistema, los interesados le envíen un correo al profesor confirmando que ya la realizaron.  Pero es INDISPENSABLE que se haga la gestión en la plataforma.