Las celebraciones de los 55 años

28 de Octubre, 2016 · Facultad

Hoy comenzamos la tercera semana de actividades de lo que hemos llamado “55 años formando Comunicadores en la UC” y tendremos la presentación de uno de los 4 libros que lanzaremos en este mes de festejos.

A manera de recuento, debemos mencionar que la primera actividad fue la presentación del estudio del profesor Sebastián Valenzuela denominado

“Periodismo viral hecho en Chile”. Lo siguieron una serie de charlas tipo TED que se desarrollaron en el Centro de Extensión y las denominamos #Actualízate. La semana pasada, fue el turno del estudio de Daniel Halpern “The Netflix´s way of life realizado en conjunto con la agencia digital MediaInteractive. Hoy a las 11.30, en la sala Hugo Miller, será la presentación del libro de la profesora Silvia Pellegrini. Le seguirán los del exprofesor y exalumno Enrique Ramírez Capello y el del profesor Valerio Fuenzalida.

Las celebraciones culminarán el 16 de noviembre a las 20.00 con el “Encuentro de Generaciones” al que han sido invitados todos los exalumnos.

Puedes ver aquí el calendario de actividades.