La facultad entregará títulos a 165 comunicadores

11 de Noviembre, 2013 · Sin categoría

El martes 12 de noviembre, a las 19 horas, en el Salón Fresno del Centro de Extensión se realizará la ceremonia de graduación y titulación de los alumnos de la Facultad de Comunicaciones UC. El acto será presidido por rector Ignacio Sánchez y contará con la presencia de la decano de la Facultad de Comunicaciones, Silvia Pellegrini, de profesores, alumnos y familiares de los graduados.

Como ya es tradición, este 12 de noviembre serán 165 estudiantes que finalmente cumplen un ciclo y se convertirán en comunicadores sociales al recibir sus títulos profesionales de Licenciados en Comunicación Social y Periodista; también estarán quienes se graduarán como Licenciados en Comunicación Social con título de Director Audiovisual; en tanto que cinco egresados de otras carreras recibirán el título de Periodista para licenciados en otras disciplinas. La ceremonia contempla también entregar los diplomas de posgrado a quienes culminaron sus magísteres en Comunicación Social, mención Comunicación y Educación; Magister en Periodismo, mención Prensa Escrita; Magister en Comunicación Social con mención en Dirección y Edición Periodística y a quienes aprobaron el Magister en Comunicación Estratégica, todos dictados por la facultad.
El acto contempla el juramento profesional de los titulados, ante el rector de la Universidad Católica, Ignacio Sánchez, y la decano de la facultad, Silvia Pellegrini, luego de lo cual cada uno de los graduados y titulados recibirá su diploma de manos de las autoridades.
Asimismo, se mostrará un trabajo audiovisual en donde se refleja el esfuerzo y compromiso de los mejores alumnos de la generación. En esta oportunidad recibirán esta distinción Stefanía Doebbel (Periodismo), Natalia Luque (Dirección Audiovisual), Daniel Rodríguez (magister Comunicación y Educación), Daniel Navarrete (Magister Prensa Escrita), y Ana María Salinas (Comunicación Estratégica).
La ceremonia culminará con la intervención de la decano Silvia Pellegrini quien se referirá a la importancia de la nueva etapa que inician estos alumnos que dejan las aulas de la facultad.
La cita es a las 19 horas, en el Salón Cardenal Fresno, del Centro de Extensión UC.