La Facultad despidió a Paulina Gómez

6 de Abril, 2015 · Facultad

La profesora Paulina Gómez - que asumió como Vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua de la UC - tuvo una celebrada despedida realizada por los compañeros de la Facultad de Comunicaciones UC.

DespedidaPGómez 002

Parte del equipo de la Facultad de Comunicaciones UC.

Durante un encuentro de camaradería, la decano Silvia Pellegrini junto a profesores, administrativos y profesionales despidieron a Paulina Gómez, quien a partir de este mes es la nueva Vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua de la Universidad Católica.

En la ocasión la decano Silvia Pellegrini destacó que: “estamos contentos, orgullosos y felices de que vayas a la Casa Central, que aportes a la estrategia comunicacional de la universidad con todo lo que sabes, con lo que ha sido el trabajo de tu vida…Has dejado tu huella no solo en el trabajo académico sino también como amiga y compañera…siempre formarás parte de nosotros”.

Paulina Gómez, agradeció la confianza depositada en ella para asumir este nuevo desafío profesional. “Soy de esta facultad y ustedes son parte mía. Voy a la Vicerrectoría a servir, desde ahí me lo planteo. Voy a seguir investigando, haciendo clases”. Además agregó que “gracias a lo que yo hoy soy, me permite estar en la Vicerrectoría, que es fruto del trabajo en esta facultad y soy fruto de cada uno de ustedes…”.

La académica  Paulina Gómez es Periodista UC y Doctora en Información Social de la  Universidad Complutense de Madrid, España; Diplomada en Administración de Empresas y en Dirección y Administración de Recursos Humanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sus áreas de investigación son comunicación corporativa y análisis del discurso. Antes de asumir el cargo de Vicerrectora de Comunicaciones y Educación Continua era la directora del departamento de Comunicación Aplicada.