La Facultad celebró a tres nuevos doctores

Este jueves 6 de diciembre se realizó la ceremonia de entrega de diplomas a los 177 académicos que lograron su grado académico de doctores UC.

unnamed (3)

Esta semana la Universidad celebró la entrega de diplomas a los 177 nuevos doctores, de los cuales nuestra Facultad celebró de manera especial a tres de ellos:

Marcelo Santos, con su tesis "Del testimonio al testimonial: propuesta de conceptualización del Contenido Generado por Usuario de carácter testimonial (CGUt) en Twitter aplicada al caso de las protestas contra el impeachment de Dilma Rousseff", con los profesores Rayén Condeza y Sebastián Valenzuela como directores, obtuvo el grado de Doctor en Ciencias de la Comunicación UC. Marcelo fue además becario Conicyt.

Marcela Aguilar también obtuvo el grado de Doctora en Ciencias de la Comunicación, con su tesis "La crónica latinoamericana actual como género y discurso", dirigida por los profesores Gonzalo Saavedra e Ingrid Bachmann.

En tanto, loa profesora de la Facultad Liliana de Simone, obtuvo el grado de doctora en Arquitectura y Estudios Urbanos, con su tesis titulada "Consumo, retail y ciudad. Infraestructura de retail y producción del espacio urbano en la sociedad de consumo. Caso de Chile", la cual contó con la dirección de Carlos de Mattos.

¡Muchas felicidades a ellos!

42bf8922-817d-4865-bfa1-2542757fa941

Marcela Aguilar recibiendo su diploma, de manos del rector Ignacio Sánchez.

29969a8a-5733-4e98-8fbf-817d69077c93

LIliana de Simone, recibiendo su reconocimiento de manos del rector.

b757021f-9f9d-44c9-ae20-56dc796ef9e3

Marcelo Santos, en la entrega de su diploma.