La Facultad celebró las Fiestas Patrias 2013

17 de Septiembre, 2013 · Sin categoría

Profesores, funcionarios y alumnos de Periodismo, Publicidad y Dirección Audiovisual participaron del evento dieciochero que consistió en empanadas, choripanes, y baliles de cueca. La decano fue parte del jurado, que escogió a la pareja ganadora del baile criollo.

A la una de la tarde, toda la comunidad de la Facultad de Comunicaciones UC estaba convocada para celebrar las Fiestas Patrias. La encargada de abrir el evento fue nuestra decano, Silvia Pellegrini, quien al comienzo pidió un minuto de silencio por el estudiante Enrique Cáceres y la maquilladora Carmen Leiva, miembros de nuestra comunidad y quienes fallecieron recientemente.
Luego, la autoridad dio a los festejos de las Fiestas Patrias y motivó a los concurrentes a aprovechar las empanadas y choripanes que ofrecía el Centro de Estudiantes de Comunicaciones, CECOM. Mientras, el profesor Fernando Acuña y la estudiante de tercer año Almendra Arcaya los animadores oficiales de la celebración, invitaron a los jueces que deliberarían sobre la pareja ganadora de la competencia de cueca; subieron al escenario la decano, la directora del Departamento de Comunicación Aplicada, Paulina Gómez, y la alumna Constanza Vásquez, quien perteneció al BAFOCHI.