La comunidad de Comunicaciones UC se reunió en memoria de Andrea Urrejola

22 de Marzo, 2012 · Sin categoría

Familiares, autoridades universitarias y miembros de la facultad, pidieron por el descanso del alma de la ex alumna de Periodismo UC.

En la capilla de la Casa Central se celebró el miércoles 21, una misa en recuerdo de Andrea Urrejola Montenegro, quien falleció tras recibir el impacto de una piedra en el auto en que viajaba en las cercanías de Requínoa, Sexta Región.

La ceremonia religiosa fue oficiada por el padre Cristián Roncagliolo, Vice Gran Canciller de la universidad, y contó con la presencia del rector Ignacio Sánchez, la Decano de Comunicaciones, Silvia Pellegrini, profesores, estudiantes y funcionarios de nuestra casa de estudios. A la misa fueron especialmente invitados los padres, el marido, las hijas y familiares de Andrea, quien egresó de periodismo el año 1991.

Con gran recogimiento, la comunidad universitaria oró por el descanso del alma de su ex alumna. “Somos peregrinos. Pidámosle al señor que nos renueve la fe, la esperanza, que nos podamos acompañar en los momentos de dolor. Y también que nos motive a comprender que cada día y cada minuto en nuestra vida no es en vano, sino que tiene algún sentido”, afirmó el padre Cristián Roncagliolo, recordando palabras de San Alberto Hurtado en relación al paso por la vida, e invitando a los presentes a rezar por quienes han partido y por quienes sufren por la partida de Andrea.