Invitamos a los alumnos a participar en la acreditación de Periodismo ante la ACEJMC

5 de Noviembre, 2015 · Alumnos, Escuela Periodismo

Entre el 9 y 11 de noviembre la Escuela de Periodismo se someterá por cuarta vez a un proceso de acreditación internacional con la agencia académico-gremial estadounidense ACEJMC (Accrediting Council on Education in Journalism and Mass Communication). Gracias a estas acreditaciones, que se hacen cada 6 años y representan un sello de excelencia académica dentro y fuera de Chile, la Escuela ha podido acceder, entre otros, a importantes convenios internacionales que han implicado grandes beneficios para los estudiantes, como el convenio europeo de Erasmus Mundus y los convenios de intercambio con varias facultades de comunicaciones en el extranjero.

Como parte de este proceso de reacreditación, vendrá desde Estados Unidos un comité compuesto por dos académicos y una profesional de larga trayectoria. Una de sus actividades más relevantes durante la estadía es la conversación directa con los estudiantes.

Para eso los invitamos a reunirse con ellos el lunes 9 de noviembre entre las 15.30 y las 16.30 de la tarde. Será una conversación informal y confidencial, donde podrán responder preguntas que ellos les hagan sobre su experiencia en la Escuela y en la UC. La conversación será en inglés, pero habrá una traductora en la sala para que todos puedan participar. Los interesados por favor inscríbanse con Isabel Margarita Gómez (igomezp@uc.cl).

Muchas gracias desde ya!