Investigadores de la Facultad estuvieron presentes en ICA 2019

31 de May, 2019 · Sin categoría

Cinco representantes de la Fcom viajaron a Washington para participar de la versión 69 de la International Communication Association (ICA).

Entre el 24 y el 28 de mayo se llevó a cabo en Washington la versión 69 de la International Communication Association (ICA), conferencia que reúne a académicos interesados en el estudio, la enseñanza y la aplicación de la comunicación humana y relacionada con medios y diversas plataformas.

En representación de la Facultad viajaron los profesores Ingrid Bachmann, Magdalena Saldaña, Sebastián Valenzuela, Francisco Fernández y Andrés Rosenberg. Además se les sumaron los antiguos docentes de la Fcom Diego Gómez-Zará y Pablo Gómez, quienes actualmente realizan sus doctorados en Estados Unidos.

Andrés Rosenberg es docente e investigador de la Fcom y además estudiante del Doctorado en Ciencias de la Comunicación. Tuvo la oportunidad de exponer sobre el posgrado que se encuentra realizando y sobre lo vivido comentó que “mi experiencia ha sido genial porque me ayuda a enfocarme en terminar bien el doctorado, recibiendo comentarios de profesores de nivel internacional, por ejemplo, además de los contactos

valiosos que se generar”.

¡Felicitamos a todos quienes participaron en #ICA19 y esperamos verlos en una próxima versión de este importante congreso!