Ingrid Bachmann, Sebastián Valenzuela y Daniel Halpern, los nuevos profesores asociados

29 de Mayo, 2017 · Cuerpo Académico

portadaasociados2

La categoría académica de los profesores de la Facultad, reconoce su productividad como investigadores y experiencia docente. El nombramiento consolida el vínculo laboral que mantienen con la Universidad Católica.

Tres profesores fueron reconocidos por su trayectoria académica en la Universidad Católica, a través de un cambio de categoría. Ingrid Bachmann, Daniel Halpern y Sebastián Valenzuela pertenecientes a la planta ordinaria ahora son profesores asociados.

“El cambio de categoría es un reconocimiento al trabajo realizado en los últimos años y un impulso para seguir mis tareas docentes y de investigación”, comentó Ingrid Bachmann, directora del departamento de Periodismo. El académico y coordinador de publicaciones científicas, Sebastián Valenzuela sostuvo en la misma línea: “Estoy feliz de ser asociado y de poder seguir contribuyendo a hacer crecer la facultad y la universidad, y  que la misma facultad y universidad me apoyen para seguir creciendo como investigador y profesor”.

Este reconocimiento se suma a los recién nombrados profesores asociados Rayén Condeza, Francisco Fernández, Fernando Acuña y Patricio Dussaillant; y al nombramiento de William Porath como profesor titular, que será celebrado  el miércoles 14 de junio a las 13 horas, en la cafetería del sexto piso de la Facultad.